La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

ANTICIPA TU RESERVA Y APROVECHA TUS VACACIONES CON DESCUENTO

- CONSULTA LAS FECHAS - OFERTA POR TIEMPO LIMITADO -

Proporcione una tarjeta válida como garantia de su reserva, el Hotel no hará cargos hasta el día del check in. El Hotel se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta.

Reserva mínima 2 noches, si quieres reservar una noche llámanos al +34 972621913 / 652108485 o escríbenos a booking@lacaletadetamariu.com

 

La Caleta de Tamariu es un hotel familiar que cuenta con 19 amplias habitaciones con vistas al pueblo y a la montaña y una capacidad para 45 personas.

 

Estamos a 2 minutos andando de la playa de Tamariu, nuestras instalaciones son punto de encuentro de visitantes de la región, turistas nacionales y extranjeros, senderistas del Camino de Ronda y submarinistas; todos con un interés común, disfrutar Tamariu al 100% sobre y bajo el nivel del mar.

 

 

★★★ 

¡Bienvenido al sitio web de La Caleta de Tamariu, un lugar tranquilo y confortable donde alojarse durante su estancia en la Costa Brava!

Podrá encontrar información detallada de nuestros servicios o ponerse en contacto con nuestra recepción al 972 621 913 / 652 108 485 para obtener ayuda.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?