La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

ANTICIPA TU RESERVA Y APROVECHA TUS VACACIONES CON DESCUENTO

- CONSULTA LAS FECHAS - OFERTA POR TIEMPO LIMITADO -

Proporcione una tarjeta válida como garantia de su reserva, el Hotel no hará cargos hasta el día del check in. El Hotel se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta.

Reserva mínima 2 noches, si quieres reservar una noche llámanos al +34 972621913 / 652108485 o escríbenos a booking@lacaletadetamariu.com

Politicas Hotel la Caleta de Tamariu

 

GENERALES

  • Hora de entrada a partir de las 14:00 h

  • Hora de salida hasta las 12:00 h

  • Edad niños 3 años

  • No se admiten animales

 

RESERVAS

HOTEL LA CALETA DE TAMARIU enviará al cliente confirmación de la reserva efectuada mediante correo electrónico, teléfono o por www.lacaletadetamariu.com

Si la reserva fué efectuada mediante operador externo, las condiciones serán las del operador en si, en caso de no tener aplicarán las internas del hotel.

Reservas individuales

Estancias Cortas de 1-3 noches: Se requiere un depósito que será cargado en tarjeta equivalente al 50% de la tarifa de la primera noche.

Estancias largas de 4 noches o más: Se requiere un depósito que será cargado en tarjeta equivalente a la tarifa de la primera noche.

Grupos: 4 o más habitaciones

Para grupos/reservas de corta estancia (1-3 noches), se requiere un depósito de la primera noche de la reserva. 

Para grupos/reservas de larga estancia (4 o más noches), se requiere un depósito de las primeras 2 noches de la reserva.

Si existiese alguna condición especial, está ira indicada en la confirmación de la reserva.

 

IMPUESTOS APLICABLES

Los precios expuestos en la página WWW.LACALETADETAMARIU.COM incluyen impuestos, excepto el impuesto de ciudad, 0,45 EUR por persona y noche en concepto de tasa turística y  se paga directamente en el hotel.

 

FORMAS DE PAGO

LA CALETA DE TAMARIU solicita un número de tarjeta bancaria como garantía de la reserva. El pago se llevará a cabo según condiciones de reserva de cada habitación. Ya en el hotel podrá pagar con tarjeta o efectivo.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Reservas individuales

Estancias Cortas de 1-3 noches: Las cancelaciones deben realizarse antes de las 12:00 del mediodía, 48 horas antes de la llegada, a fin de evitar que se aplique un cargo por una noche.

Estancias largas de 4 noches o más: Las cancelaciones deben realizarse antes de las 12:00 del mediodía, 4 días antes de la llegada, a fin de evitar que se aplique el cargo de la primera noche.

Grupos: 4 o más habitaciones

Para grupos/reservas de corta estancia (1-3 noches),  las cancelaciones deben realizarse antes de las 12:00 del mediodía, 48 horas antes de la llegada, a fin de evitar que se aplique un cargo por una noche.

Para grupos/reservas de larga estancia (4 o más noches), las cancelaciones deben realizarse antes de las 12:00 del mediodía, 4 días antes de la llegada, a fin de evitar que se aplique un cargo por una noche.

Si existiese alguna condición especial, esta ira indicada en la confirmación de la reserva.

 

POLÍTICAS ADICIONALES

En caso de salida antes de la fecha originalmente reservada, se cobrará un cargo del 60% por noche reservada.

Las políticas pueden variar en el caso de las ofertas especiales, paquetes y reservas prepagas. Consulte la descripción de su reserva.

NO SHOWS - Si no cancela su reserva o no se presenta, su tarjeta será cargada con el total de la reserva.

 

CARGO DE TARJETA

El hotel tiene el derecho de cargar a su tarjeta si se dan los siguientes casos:

  • El precio de la habitación en caso de cancelación fuera de plazo (ver arriba).

  • Días antes de su llegada como depósito de garantía.(ver cada caso arriba)

  • Por cualquier destrozo que se haga en la habitación durante su estancia.

  • Si se marcha sin pagar su factura.

★★★ 

¡Bienvenido al sitio web de La Caleta de Tamariu, un lugar tranquilo y confortable donde alojarse durante su estancia en la Costa Brava!

Podrá encontrar información detallada de nuestros servicios o ponerse en contacto con nuestra recepción al 972 621 913 / 652 108 485 para obtener ayuda.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?